organizacion gubernamental

Publicado por & archivado en Noticias.

El Distrito Central de Valoraciones de Dallas, una agencia gubernamental del Estado de Texas responsable de administrar diversos ámbitos fiscales en la localidad de Dallas, ha decidido avanzar hacia la erradicación de la discriminación.
La agencia gubernamental ha incluido una prohibición en contra de la discriminación por orientación sexual e identidad de género en su política laboral para garantizar que todos sus empleados, sin importar las características sexuales de los mismos, puedan formar parte de la agencia sin miedo a perder su trabajo o a no conseguirlo por la homofobia y transfobia existente.

Los responsables del Distrito Central de Valoraciones de Dallas han decididoprohibir en la política oficial de la agencia gubernamental la discriminación por orientación sexual e identidad de género tras la petición en dicho sentido lanzada desde el Centro de Recursos de Dallas, una organización defensora de los derechos humanos que instó a la agencia fiscal a garantizar en su normativa el cumplimiento de los derechos de sus empleados LGTB.

Desde el Distrito Central de Valoraciones de Dallas han manifestado que se han comprometido a “emplear a las personas más talentosas y capaces. Esta agencia ofrece empleo con igualdad de oportunidades”.

La agencia gubernamental ha instado a las personas LGTB que crean haber sido discriminadas por parte de la organización a ponerse en contacto con el gerente de Recursos Humanos de la agencia para que se investigue el caso y, de confirmarse, se emprendan las medidas necesarias en contra de los responsables de dicha homofobia y transfobia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>