betocorregida

Publicado por & archivado en Proyectos.

Los servicios en consejería y detección de Vih de Aplcs AC a través de su centro comunitario “El Gremio”:

Ofrece la prueba rápida de vih, de manera gratuita y confidencial, en los horarios que nosotros disponemos para darte un servicio de calidad, además brindarte información de los servicios del CAPASITS, donde puedes aplicarse la prueba de detección de VIH en un horario de 8 am a 2 30 pm, en ambos lugares encontrarás asesoraría para la integración a servicios de Salud en caso de resultados reactivos de VIH y en caso de un resultado negativo, te permitirá valorar y cuidar tu salud sexual para mantenerte libre de vih, como complemento del servicio recibirás de manera gratuita un kit con condones, lubricantes y folletería con información educativa.

En el gremio tienes la oportunidad de vincularte al programa de Asesoría de Pares en caso de que tengas un resultado positivo de VIH, y/o a Punto seguro para recibir asesoría y e insumos para conservar tu salud sexual, si eres un Chico que hace trabajo sexual. Nuestros Horarios martes a jueves de 3 30 a 7pm y de lunes a viernes de 7 30 pm a 10 pm.  Los servicios de consejería y aplicación de prueba rápida, sólo son para varones y chicas transgénero mayores de edad. (No -18 Años) ** En el Capasits, con su tutor, pueden solicitar el servicio.

Infórmate y solicita una cita vía inbox vía Facebook. Aplcs AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>